La benemérita institución expresó que las ánforas fueron entregadas a los representantes de diversos organismos públicos, privados y gubernamentales, así como instituciones, universidades y bancos.
“El Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja realizó la entrega del material a representantes de las diferentes Instituciones que estarán recolectando los apoyos de los ciudadanos, a partir de éste 14 de marzo y hasta el mes de mayo “, señaló.
Refirió que además de las ánforas, también fueron entregados talonarios de donativos y material adicional de apoyo para colecta, con la cual se buscarán los recursos económicos que permitirán la continuidad en operación de la Cruz Roja.
Bajo el lema: “Por favor no cierres los ojos y sigue ayudando a salvar vidas”, en esta colecta la Benemérita Institución pretende sobrepasar la meta del 2016, enfatizó.
Destacó que todos los donativos que se recauden serán destinados a garantizar los servicios de urgencia; así como para proporcionar ayuda humanitaria a la población que más lo necesite.