Coahuila instala centros de acopio para damnificados por Odile

19 de Septiembre de 2014
Guardar
Saltillo, 19 Sep. (Notimex).- Para apoyar a las personas que se vieron afectadas en Baja California Sur por el huracán Odile, el Sisetma de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coahuila, abrió cinco centros de acopio en diversos municipios de la entidad.

El director del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, indicó que por instrucciones del gobernador Rubén Moreira Valdez se acordó abrir estos centros y hacer un llamado de solidaridad a los coahuilenses.

“Nuestros hermanos de Baja California Sur están atravesando por un momento difícil y es tiempo de sumarnos para apoyarlos”, agregó.

Resaltó que se está solicitando a la comunidad donar agua embotellada, alimentos no perecederos y artículos de limpieza personal.

Precisó que los centros de acopio estarán abiertos en esta ciudad, así como en los municipios de Monclova, Sabinas, Torreón y Piedras Negras, en tanto se logra recaudar los apoyos necesarios para enviar a los damnificados del huracán Odile.

En esta ciudad, dijo, el centro de acopio está instalado en las oficinas del DIF Coahuila; en Monclova, los apoyos se recibirán en la Coordinación Regional de la dependencia, ubicada en la colonia FOVISSSTE.

En Sabinas y Piedras Negras, el centro de acopio operará en la Coordinación Regional del DIF Estatal y en Torreón el centro está instalado en el Edificio Coahuila y en Piedras Negras.

Archivado en