México, 4 Ago (Notimex).- La asambleísta Ana Juana Ángeles Valencia llamó al gobierno capitalino a garantizar que el alza en el precio de los combustibles y la energía eléctrica no repercuta en los programas destinados a la población de escasos recursos y grupos vulnerables.
La representante de Movimiento Regenenación Nacional (Morena) expuso que de acuerdo con cifras oficiales en la Ciudad de México hay dos millones 565 mil personas en alto índice de pobreza, equivalentes a 28.9 por ciento de su población.
Refirió que 175 programas que se aplican en la capital del país para adultos mayores, útiles y uniformes escolares gratuitos, comedores públicos, víctimas de violencia familiar, Agua en tu casa y Médico en tu casa, entre otros, atienden a personas en situación de necesidad.
Ángeles Valencia argumentó que la afectación al incremento de los hidrocarburos también repercute en la economía familiar pues necesariamente los empresarios, que también son afectados, tendrán que transferir los costos a los bienes y servicios.
Asambleísta llama al gobierno local a garantizar programas sociales
04
de Agosto
de
2016
Comentarios
Guardar