El portal de Internet Hoteles.com sugirió en un comunicado, que los padres disfruten practicar su deporte favorito y pasar un fin de semana en familia como un festejo inolvidable.
"Explicó que México es excelente a la hora de seleccionar un lugar para practicar turismo deportivo por su amplia diversidad de ecosistemas, donde pueden practicarse tanto deportes clásicos como extremos".
Para este Día del padre, recomendó un salto en paracaídas en Tequesquitengo, Morelos, a solo dos horas de la capital del país, donde se podrá disfrutar de la vista de la laguna al momento de la caída y pasar un fin de semana tranquilo, alejado de la ciudad por dos mil 567 pesos por noche, aproximadamente.
Otra opción sugerida por el portal de reservas, es ir de pesca a la Laguna de Carrizalillo en Colima, ideal para la pesca de lobina negra y donde podrá descansar por un costo promedio de mil 177 pesos por habitación por noche.
Si el jefe de familia es más arriesgado, señaló que la mejor opción es llevarlo a los rápidos en Jalcomulco en Veracruz, considerada la capital del rafting en México, donde además pueda gozar las delicias del puerto jarocho y hospedarse desde 560 pesos por noche.