Diseñadora Sara García Meza lanza colección inspirada en la mujer actual

22 de Diciembre de 2017
Guardar
disenadora-sara-garcia-meza-lanza-coleccion-inspirada-en-la-mujer-actual
disenadora-sara-garcia-meza-lanza-coleccion-inspirada-en-la-mujer-actual
México, 22 Dic (Notimex).- La diseñadora mexicana Sara García Meza presentó la noche de este jueves su colección Primavera-Verano inspirada en la mujer contemporánea, que es polifacética, esto a través de una pasarela de moda con su firma Tirza.

Al finalizar dijo estar muy emocionada. “Para mí esto es un sueño hecho realidad, porque han sido muchos años de trabajo, realmente estoy viviendo el inicio de algo importante”, declaró.

Sara García Meza, Diseñadora mexicana.

Asimismo, agradeció a su familia, porque fue la primera que creyó en este proyecto en el que confesó, ha sido difícil desarrollarse.

Puntualizó que hace 20 años hizo un intento por presentar este tipo de trabajos, pero “no hubo muchos frutos”, puesto que requiere de bastantes cosas, tiempo, dedicación y elementos que no tenía en ese momento.

Sin embargo, hace cinco años le platicó a uno de sus hermanos sobre las ganas de poner su propia marca, “le conté la idea y me apoyó para ser mi socio”, es por esto que se siente muy agradecida.

Comentó en entrevista con Notimex que los 25 diseños que presentó están inspirados en las mujeres modernas que son madres, esposas, hijas, amigas, empresarias y que tienen muchas cosas que hacer.
“Si todo ha evolucionado, la ropa también tiene que hacerlo”, opinó la modista, a quien le gusta que su ropa es minimalista con ciertos detalles coquetos, femeninos y sofisticados.

Aseveró que al final de cuentas ella se fija en lo que piensa, en lo que la hace sentir bien, porque entiende al género femenino y a partir de ahí es que diseña para las mujeres “que somos todólogas”.

Confesó que le encanta la libertad que experimenta cuando hace sus prendas, porque es una energía absoluta.

“Había ropa de ensueño, como de princesas y otros muy sensuales para las mujeres”, comentó en la cita en la que la parte musical estuvo a cargo de Andrea Escalona, quien interpretó un par de canciones.

Archivado en