Glamour intergaláctico en colección de Jeremy Scott

13 de Septiembre de 2017
Guardar
jeremy-Scott-arte-una-1.jpg
jeremy-Scott-arte-una-1.jpg
Nueva York, 13 Sep 2017.- CND, los pioneros del arte de las uñas en la Semana de la Moda, una vez más unió fuerzas con uno de los espíritus libres más emblemáticos de la moda, Jeremy Scott, para un show de primavera / verano 2018 que estaba verdaderamente fuera de este mundo.

Marcando el aniversario de 20 años de Scott como diseñador independiente, las apariencias de esta temporada fueron un recordatorio literal de por qué es una de las estrellas más brillantes de la moda: la colección mostró una irreverente toma de glamour intergaláctico, brillando como la estela espacial de la era espacial en la pista.

Destacando la sensación juguetonamente futurista de la colección, el estilo de clavos personalizados de la llave incluía dígitos salpicados de plata que irradiaban de una ráfaga de color brillante. Todos juntos, la mirada ofrece la ilusión de un cometa que fluye por la pista.

No hay extraños para empujar las fronteras, sólo es apropiado que CND y Jeremy Scott optaron por lanzarse a la última frontera esta temporada.

La embajadora creativa de la CND, Miss Pop, fue la diseñadora principal de las apariencias de las uñas de la colección, iluminando el camino detrás de los escenarios junto con el cofundador y director de estilo de CND, Jan Arnold.


"Con una actitud ecléctica que desafía la convención, Jeremy Scott siempre opta por el camino menos recorrido, incluso cuando conduce a otra galaxia", dijo Arnold. "Tenemos una increíble admiración y colaboración con Jeremy debido a su espíritu creativo, que está tan alineado con el nuestro; y esta temporada Jeremy nos llevó a una odisea gitana del espacio brillante".


Para desplegar los clavos de cometas, el equipo CND de Nail Professionals eligió dos negritas de SHELLAC ™ de CND: Hot Pop Pink y una naranja eléctrica, que protagoniza la próxima colección de CND para el verano de 2018. Los tonos brillantes se mostraron en acabados brillantes y casuales (utilizando el nuevo recubrimiento mate SHELLAC ™ de CND) sobre las formas ovales alargadas de las uñas.

"Con una mirada de uñas que es una mezcla de mate, brillante y brillante, estamos en un viaje de textura de otro mundo que convierte los clavos en brillantes cometas que brillan por cada dedo", dijo Miss Pop.

"Este glamour en el arte de las uñas convierte el dedo entero en un lienzo colorido para complementar la colección de streetwear estilo espacio exterior, volando en la dimensión de Jeremy Scott".