Realizan desfile de modas inspirado en tradición Tenosiquense

07 de Julio de 2017
Guardar
coleccion-marco-montano
coleccion-marco-montano
Villahermosa, Tabasco; a 07 de julio 2017

En la Casa de Tabasco en México se presentó la colección otoño-invierno del diseñador tabasqueño Marco Montano, y en el que los asistentes pudieron apreciar conjuntos inspirados en la tradicional Danza del Pochó.

Por segunda ocasión, la Representación del Gobierno de Tabasco organizó una pasarela de la marca Montana, que contó con la participación de la conductora y actriz Gaby Carrillo, así como de las cantantes Taniushka y Melodi Coto, tres tabasqueñas que modelaron conjuntos y vestidos, algunos de ellos de la línea dirigida al mercado “curvy”.

En el desfile de modas que llevó por nombre “Raíces”, también se contó con la colaboración de estudiantes de Diseño de Modas de la Universidad de Londres (UDL), quienes dieron a conocer su colección de outfits, tanto de coordinados de blusas con faldas o pantalones, vestidos casuales y coctel.

De los 25 diseños presentados, 16 son de la colección de Marco Montano y nueve de los creativos de la UDL. En su colección, el diseñador macuspanense acostumbrado a inspirarse en el folklore y tradición de México, hizo alusión a la emblemática danza que forma parte de la cultura del pueblo tenosiquense.

Archivado en