BVLGARI 'Noche de la Leyenda'

14 de Febrero de 2017
Guardar
Bulgari_Berlinale_009
Bulgari_Berlinale_009
Berlin, Febrero, 2017 - Para la noche de apertura de la Berlinale 67th, Bulgari celebra su exclusiva "Noche de la Leyenda" del partido, dando la bienvenida a celebridades y VIPs a disfrutar de una noche de gala con las joyas legendarias.

Estuvieron presentes las estrellas y alta nobleza alemana y como princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg, Armie Hammer, Lottie Moss, Suki Waterhouse, Toni Garrn, Daniel Brühl, Clotilde de Saboya, princesa de Venecia, Giulio Berruti y Nikolai Kinski, disfrutando el evento anual llena de glamour en el Soho House en Berlín-Mitte.

En la fiesta, embajador de la marca Bulgari princesa Lilly zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg y Director General Bulgari Sandra Mohsni invitan a descubrir el revolucionario diseño del anillo B.zero1, ya que debuta en Alemania. Esta pieza de diseño icónico que primero se inspira en el legendario Coliseo romano, reinterpreta hoy por al maestro de arquitectura: El diseño Leyenda B.zero1 por Zaha Hadid.

Glamorosa, sensual y audaz, estilo de Bulgari es poco convencional y exquisito. Afirmando el fuerte carácter del diseño italiano, Bulgari es como los romanos jue Con la autenticidad de bronce, el joyero romano vivaz es más grande que la vida.
Durante la fiesta, los invitados pueden contribuir a una buena causa utilizando el hashtag #bulgariberlinale Al publicar sus fotos. Bulgari se convertirá cada hashtag en una donación para su organización asociada caridad Save the Children.

Los invitados serán chauffered a la ubicación de los legendarios coches de lujo, Porsche. Para hacer la historia musical, DJ dúo Aline y Sune de Musique Couture quiere Proporcionar la legendaria música.

Bulgari, que fundó como una joyería romana en 1884 y en la actualidad forma parte del grupo LVMH. Bulgari ha llegado a ser internacionalmente nombre de diseño de lujo, creando magníficas piezas con artesanal artesanía italiana. Como productor de bienes de lujo diversificada con tiendas en las zonas comerciales más exclusivas del mundo, la cartera de Bulgari se extiende de joyas y relojes de accesorios, fragancias y hoteles.

La educación puede mejorar la vida de las personas. Desde 2009, Bulgari ha apoyado la mayor organización de derechos del niño independiente del mundo de Save the Children, para dar a los niños desfavorecidos el acceso a la educación y la oportunidad de un futuro mejor. Para conmemorar la asociación, Bulgari diseño personalizado de un anillo y colgante de colección popular, inspirado por su diseño icónico B.zero1; 70 euros de cada pieza vendida se dona directamente a Save the Children.

Archivado en