Expo Moda reporta ventas de más de 200 mil prendas en Jalisco

24 de Enero de 2017
Guardar
moda-jalisco
moda-jalisco
Zapotlanejo, Jal., 24 Ene (Notimex).- El primer encuentro “Punto Expo, Moda Zapotlanejo”, en la que participaron durante tres días 65 fabricantes, registró la venta de más de 200 mil prendas, afirmaron autoridades locales.

El presidente municipal Héctor Álvarez Contreras dijo que del total de participantes 60 son fabricantes locales y el resto de Ayotlán y Moroleón.

Aseguró que este evento es de vital importancia porque constituye un gran detonante económico para el municipio, “asegurando un inicio de año exitoso para nuestros fabricantes”, recalcó.

Señaló que es la primera ocasión en la historia de Zapotlanejo que se lleva a cabo este evento que contó con 395 compradores potenciales de 43 entidades del estado y del país, “con una importante derrama económica para nuestro municipio de alrededor de 50 millones de pesos.”

Dijo que ante el éxito de esta primer expo, los fabricantes organizados ya se están poniendo de acuerdo con el gobierno municipal para organizar la segunda Punto Expo Moda Zapotlanejo para la temporada Otoño-Invierno que se realizará en el mes de julio.

Archivado en