NACION EXTRAÑO presenta su nueva Colección de verano 2017

05 de Julio de 2016
Guardar
Freaky_Nation4
Freaky_Nation4
Freaky_Nation9Berlín, Julio 2016 - La etiqueta de la chaqueta de cuero de roca auténtica NACION EXTRAÑO presenta su nueva Colección de verano 2017 antes y presenta una selección de diseños variados con refrescantes colores.

NACIÓN EXTRAÑO es sinónimo de confianza en sí mismo, la individualidad y la libertad. Su individual, auténtico, moviéndola de piezas de la marca promete un ambiente informal y aspecto más atractivo y gracias a las líneas proximales junto con detalles extraordinarios, tales como remaches, efectos de pintura y la mirada de la vendimia.

La nueva colección de verano incluye 17 tres líneas de productos de la colección de las muchachas y dos la Colección Dudes. En las chicas se convierte esta temporada en especial a cazadoras, veraniego abrigos y chaquetas de motociclista corta, revivir el primer lugar el estilo de los años 80 de nuevo en blanco y dar una permeabilidad veraniega por efectos de pintura arrastradas a otros.

Además de los estilos asimétricos e innovadores de la chica MECÁNICO DEL UNIVERSO y Líneas, el artístico línea se inspira en el arte de la calle y el efecto de corte convincentes y las costuras de efectos.
La gama de colores va desde tonos de rosa en un color rojo oscuro y azul para un negro fuerte.
Freaky_Nation2

Freaky_Nation12Además, con la colección de verano 17 no sólo Bombardero y chaquetas cortas, sino también chaquetas y sudaderas presentan en colores brillantes.

La Colección FREAKY NATION Dudes es este verano con las líneas y REBELDE DE VELOCIDAD STREETWEAR BOHEMIA puso en marcha el que ambas chaquetas de motociclista, así como chaquetas y estricto abrigos incluidos.

A partir de los modelos clásicos de motorista y las carreras con aplicaciones para enfriar camisas de cuero ofrece la colección de una amplia gama de prendas de cuero moderna.
Esta temporada ofrece NACION FREAK con su colección SS17 suelta, ligera de verano y las alternativas y emocionante a la chaqueta de cuero clásico.

Archivado en