Twitter de Hard Rock Café que ataca al municipio podría ser falso

30 de Abril de 2019
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Querétaro, 30 Abril 2019.- Podría ser falsa la cuenta de Twitter de Hard Rock Café, desde la que se acusa al Ayuntamiento de Querétaro de tener procedimientos burocráticos tan altos que impiden a esa empresa instalarse en la capital queretana.

En entrevistas separadas, el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero y el secretario de desarrollo sostenible, Genaro Montes Díaz, informaron que desde el sábado 27, que se generó el primer tuit, se intentó contactar a los denunciantes y conocer los datos de la supuesta solicitud.

Nava Guerrero indicó que ya se revisaron todas las solicitudes de apertura y en ninguna de ellas aparece el nombre de la empresa, de ahí que a través de la misma cuenta de Twitter se preguntó el número de folio con el que se registró el trámite, sin que, al momento, se haya proporcionado.

Es muy probable que los dueños de Hard Rock Café ni siquiera sepan que alguien está manejando su marca, declaró Montes Díaz, quien explicó que al no encontrar el expediente de la persona moral Hard Rock Café, solicitó los datos a la supuesta cuenta de Twitter de la compañía.
“Estuvimos esperando, no nos contestaron, volvimos a solicitar información, y más tarde contestaron que a través de un mensaje directo nos iban a comentar; hasta el momento (día martes) no tenemos ninguna respuesta del folio, número de trámite, o de la persona moral”.

Ahondó que en la página oficial de la empresa no se contempla Querétaro entre las nuevas aperturas e incluso el secretario de desarrollo sustentable de gobierno del estado, intenta ponerse en contacto con los dueños de la empresa.

Remarcó que el ayuntamiento ya estableció contacto con el corporativo y abogados de Hard Rock Café en Estados Unidos, para saber si conocen del tema, pues podría ser una franquicia la que busca establecerse en Querétaro.

“Si alguien está haciendo mal uso de la marca Hard Rock Café en Querétaro, o poniendo un nombre diferente, pues, seguramente, los propietarios de la marca, podrán hacer sus procedimientos, probablemente legales, probablemente de apercibimiento”, finalizó.