Querétaro, 20 de diciembre - La empresa Bus Control implementó una significativa mejora en la ruta C60 del Qrobús, incorporando 16 nuevas unidades Mercedes Benz, que recorren desde la Pradera hasta la Plaza Patio.
Esta innovación busca ofrecer un servicio más eficiente y reducir los tiempos de espera para aproximadamente 6 mil usuarios diarios.
Los nuevos autobuses están diseñados para ser utilizados exclusivamente con la tarjeta de prepago.
La empresa invita a los ciudadanos a adquirir estas tarjetas en los cajeros de la agencia de movilidad del estado, tiendas de conveniencia, socializadores y en las instalaciones de la agencia.
Gerardo Cuanalo Santos destacó los beneficios económicos de usar la tarjeta de prepago: “El usuario disfruta de un primer pasaje a 11 pesos y un segundo pasaje gratuito en transbordos”.
Además, la tarjeta se puede vincular con la aplicación Qrobus, permitiendo a los usuarios acceder a información sobre rutas, recargar saldo, seguir en tiempo real las unidades, y realizar evaluaciones y reportes del servicio.
“La tarjeta de prepago vinculada a la aplicación ofrece no solo recargas, sino también la posibilidad de verificar el estado de cuenta, lo que genera certidumbre en su uso”, enfatizó Santos.
El recorrido de ida de la ruta C60 incluye paradas en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, Chichimequillas, Av. Cerro del Sombrerete, Blvd. Bernardo Quintana, 5 de Febrero, Felipe Carrillo Puerto y Acceso II. En su regreso, pasa por Av. Revolución, 5 de Febrero, Blvd. Bernardo Quintana, Av. Cerro del Sombrerete, CETIS 16, Av. Belén, Chichimequillas, Anillo Vial Fray Junípero Serra y Av. Perdiz.
Esta mejora en la ruta C60 representa un paso adelante en la modernización del transporte público en Querétaro, ofreciendo a los ciudadanos una opción de movilidad más cómoda, segura y eficiente.