"Debemos respaldar este llamado del presidente y a que hagamos un gran equipo en apoyo al equipo negociador, nadie quiere que le vaya mal a nuestro país", sostuvo.
De esta forma, señaló que el mandatario federal le llamó vía telefónica para pedirle que como presidente de la CONAGO convoque a los 32 gobernadores del país, para que lo acompañen este sábado en Tijuana a un evento para respaldar al estado mexicano, defender el libre comercio y la identidad de los mexicanos.
"El presidente Trump no es Estados Unidos, vamos a empezar a hacer llamadas con gobernadores, les doy el ejemplo, el estado de Michigan donde no está de acuerdo con esta medida", resaltó.
Domínguez Servién, consideró que México debería aplicar una política espejo, esto en caso de que a partir de este lunes 10 junio Estados Unidos imponga el arancel del cinco por ciento a todos los productos del país.
"Hay que esperar y tener confianza en esta mesa y yo estaría al mil por ciento de acuerdo que si el lunes amanecemos con cinco por ciento de aranceles de todos los productos que llegan a Estados Unidos evidente y obviamente aplicar una política espejo, igualitaria", resaltó.
No obstante, el también gobernador de Querétaro, pidió esperar y no caer en una provocación, pues "hay que dejar que el equipo negociador siga haciendo sus esfuerzos".