Querétaro, 23 Diciembre 2019.- El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, reportó que para este lunes continuarán las bajas temperaturas en el estado de Querétaro, derivado de la onda fría que trae consigo el frente frío número 24.
“Para el día de hoy el frente frío número 24 ya deja de interactuar con territorio nacional. Sin embargo, la onda fría que trae consigo seguirá interactuando sobre todo en la zona oriente del territorio, sobre todo en la parte serrana”, recalcó.
En ese sentido, informó que se espera para la zona serrana, primordialmente en los municipios de Pinal de Amoles y San Joaquín, una temperatura mínima de tres grados centígrados.
Del mismo modo, Bastarrachea Vázquez, indicó que para la capital, la zona metropolitana y la zona del semidesierto, se prevé que el termómetro registre una temperatura mínima de siete grados centígrados; mientras que para el municipio de Jalpan se pronostica una mínima de 14 grados centígrados.
El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), sostuvo que esta condición climatológica cambiará para este martes, por lo que, se prevé un ligero ascenso en las temperaturas.
Pronostican temperaturas de 3 grados en Pinal de Amoles y San Joaquín
23
de Diciembre
de
2019
Comentarios
Guardar