PRI no ha desaparecido de la escena política: César Camacho

05 de Agosto de 2021
Guardar
cesar-camacho
cesar-camacho
Querétaro, 5 Agosto 2021.- Durante elprimer Seminario Municipalista, organizado por el Comité Ejecutivo Estatal del PRI y el Instituto Reyes Heroles de Querétaro, el ex presidente de dicho instituto César Camacho mencionó que el partido no ha desaparecido de la escena política.

“No nos desaparecieron de la escena política y tampoco lo van a lograr, en el PRI sabemos hacer bien las cosas” comentó.

Además, elexlegislador federal por el Partido Revolucionario Institucional exhortó a los regidores a reivindicar su figura y a aprovechar y desarrollar su trabajo ya que de ello dependerá el resultado de las próximas elecciones.

“Que la ciudadanía advierta que hay un frente con sensibilidad social que sabe hacer su trabajo, más que sólo un frente opositor. Lo que el Partido pueda ofrecer en las próximas elecciones, dependerá de lo que ustedes hayan hecho como representantes” comentó.

Por otro lado, el presidente estatal del PRI,Paul Ospital Carrera, reconoció el interés de los militantes del partido que decidieron capacitarse en el seminario municipalista debido a que continuamente las leyes van evolucionando, por ello la necesidad de capacitarse.

“En 16 de los 18 municipios seremos oposición y esta oposición será con los cuadros mejor preparados y por eso digoeste tipo de actualizaciones. Estoy seguro que serán representantes que nos darán mucho orgullo y que velarán siempre por el bienestar de sus municipios y habitantes” expresó.

Por otro lado, el presidente estatal del PRI calificó aCésar Camacho como un una persona con una formación sólida y como un privilegio que pudiera estar presente en el primer Seminario Municipalista

Durante el seminario estuvieron presentes distintos militantes del PRI como también la secretaria general del Comité Estatal presentes, Graciela Juárez, elsecretario de organización del Instituto Reyes Heroles a nivel nacional Alberto Lugo y el presidente del IRH en Querétaro, Víctor Cuevas.

Archivado en