Querétaro, 4 noviembre 2022.- La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mariela Ponce Villa, informó que el Poder Judicial de Querétaro, no contempla adelantar el pago del aguinaldo, con motivo del Buen Fin, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.
De esta manera, indicó que se ajustarán a los pagos que ya se tienen programados, por lo que, la primera parte del aguinaldo se pagará la segunda quincena de noviembre y la segunda parte en la primera quincena de diciembre.
"Nos ajustamos a los tiempos que nos dice la ley y de acuerdo a lo que nosotros ya tenemos presupuestado, la primera parte del aguinaldo a todos los trabajadores será en la quincena del 30 de noviembre y la segunda parte en la del 14 de diciembre", apuntó.
Ponce Villa, precisó que no se tienen posibilidades de pedir un adelanto del aguinaldo, debido a que ya están programados los pagos de acuerdo con las fechas estipuladas.
Recordó que el Poder Judicial cuenta con una plantilla de mil 381 trabajadores, los cuales tienen derecho a recibir esta prestación de ley.