“Siempre hemos manifestado que la libre expresión de todo mexicano lo hemos demostrado que en el mismo Querétaro está en total libertad de expresión, pero es un presidente elegido democráticamente y está haciendo su presidencia y está a la vista de todas las mexicanas y los mexicanos en su manifestación a favor o en contra, pero es un presidente electo por los ciudadanos”, anotó.
Y es que el mandatario estatal dijo que el presidente Enrique Peña Nito está en ese lugar porque así lo decidieron los mexicanos con su voto y a su periodo constitucional, le faltan todavía dos años.
Además, pidió imaginar qué pasaría si el presidente fuera destituido en el país, él consideró que habría caos político, económico y social que no vendrían en nada a favorecernos.
“Siempre en el aniversario de la independencia de nuestro país viene lo mexicano pero la presidencia es una institución de nuestro país y se tiene que respetar, imagínate que fuera otra cosa, qué caos político, económico y social tendríamos en este país”, expresó.
En lo que refiere a Querétaro el gobernador reportó un saldo blanco durante los festejos patrios hasta ahora realizados, el grito de independencia y el desfile cívico militar.
“(En Querétaro tenemos) Un reporte de alegría, de fiesta, de ánimo, de respeto y tenemos hasta ahorita un balance sin incidentes afortunadamente”, finalizó.