Pancho culpa al PRI de sabotear su gobierno en Querétaro

19 de Julio de 2016
Guardar
francisco-dominguez-servien-gobernador (1)
francisco-dominguez-servien-gobernador (1)
Querétaro, 19 Julio 16.- Tras los reclamos que recibió a mitad del evento para la entrega de la plaza del estudiante, el gobernador Francisco Domínguez Servién, acusó “a una parte” del PRI, de estar saboteando a su gobierno y les pidió que lo dejen trabajar, pues -recordó que- el PRI ya gobernó y gobernó muy mal aquí en Querétaro.

“Yo ya lo dije y se lo dije al secretario de gobernación, el PRI ya gobernó y gobernó muy mal aquí en Querétaro, hoy está gobernando Pancho Domínguez y estoy empezando a gobernar, que me dejen gobernar, ya tendrán sus posicionamientos cuando lo quieran hacer y que me dejen que los ciudadanos me juzguen, no son ni 10 meses de trabajo, entonces que me dejen gobernar”, expresó.

Y es que el mandatario estatal dijo que si bien los diputados locales del PRI y hasta el mismo dirigente estatal de ese partido, Juan José Ruiz, han sido respetuosos con su gobierno, hay otra parte del tricolor empeñada en denostar su trabajo y el de su equipo, y “se equivocan”.

“¿No se les hace irrisorio que nos reclamen por unos botes de basura?, esto está mandado pero no me amedrentan y si quieren que debatamos públicamente nada más que me digan quién es el actor del PRI que quiere debatir con Pancho Domínguez, qué es lo que está haciendo mi gobierno y se me hace raro porque aquí ayer yo oí un posicionamiento del PRI respetuoso, entonces no creo que todos los actores del PRI estén metidos en estas acciones, no sé qué área del PRI pudiera estar aquí, no quiero generalizar, lo puntualizo en este momento porque ayer escuche de parte de los diputados del PRI un posicionamiento bueno y muy respetuoso”, comentó.

Además dijo que hace unos días se encontró al priísta Juan Gerardo Vázquez Herrera, ex director de la Comisión Estatal de Caminos (CEC) y ex Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), grabando con un dron la obra de “Conexión Río” sin explicación alguna, y aprovechó para recordar que él fue quien dejó “tirada” la obra de Paseo de la República y otra más en Tolimán.

“Qué hace filmando un puente, no me vaya a salir diciendo que como contratista está viendo ahora cómo hacen los trabajos el gobierno del estado. Si él es el constructor no me vaya a decir que va a venir a aprender. Me llama la atención porque estamos muy cerca del informe. Hoy sucede esto”, anotó.

Por último el mandatario estatal comentó que los reclamos de los comerciantes los puede entender porque durante la ejecución de las obras disminuyen sus ventas, pero a ellos les pidió confianza, porque asegura que cuando los trabajos concluyan será todo lo contrario, tendrán más clientes y sus viviendas adquirirán mayor plusvalía.