Marcos Aguilar Vega, sin miedo al “castigo” político en Querétaro

11 de Agosto de 2016
Guardar
marcos-aguilar-vega
marcos-aguilar-vega
Querétaro, 11 Agosto 16.- No tengo miedo al capital político porque quiero que el municipio de Querétaro sea el mejor del país y no uno más de los 2 mil que existen, declaró el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, durante la entrega de incentivos a los trabajadores de servicios públicos.

Aseguró, que continuará tomando las decisiones con la ruta de la disciplina, el talento y compromiso, pese a las críticas que esto represente.

“Yo decido una ruta diferente a la tradicional del político que encabeza el gobierno, no tengo miedo al capital político, porque quiero que Querétaro sea la mejor ciudad del país (…) si me molestaría que siendo presidente municipal no hagamos cosas extraordinarias en la vida ordinaria, ahí está el reto (…) hoy se acercan a personas a decir estás seguro, por supuesto que no tengo dudas de las decisiones que estoy tomando”, citó.

Argumentó, que con firmeza y autoridad, el gobierno municipal logró recuperar la Alameda Hidalgo, además están actuando con “autoridad” con el sector empresarial, que coloca espectaculares irregulares y se están sancionando a las gasolineras que no cuentan con los permisos correspondientes.

“Estamos fijando una autoridad firme y de orden, porque la gente me pide seguridad, pero primero hay que tener orden, eso implica que las cosas tienen que cambiar y lo vamos a hacer con firmeza”.

Cabe señalar, que fueron entregados 500 incentivos por concepto de puntualidad a trabajadores operativos del Municipio de Querétaro, dijo que ellos destacan porque agregan en sus labores diarias el ingrediente de asistencia y puntualidad, y dicho reconocimiento forma parte de una cláusula del contrato colectivo, y que con este reconocimiento, y lo que hace el gobierno es asignarle un recurso que consiste en una quincena más de trabajo.

Este reconocimiento, les dijo, debe ser un estímulo para continuar comprometidos en la prestación de un servicio, “servir es una gran oportunidad en la vida para congraciarnos con el prójimo, y esa oportunidad que nos brinda desde una institución pública el Gobierno para servirle al resto de la sociedad y ser héroes anónimos que desempeñamos una actividad que unos ven otros no pero permiten que una ciudad funcione, ese compromiso, quiero que se ratifique, se consolide y se fortalezca”, pues hoy ello, se convierten en un ejemplo a seguir.