Manuel Pozo llega débil a registro ante IEEQ, para Capital de Querétaro

30 de Marzo de 2015
Guardar
Manuel Pozo Cabrera
Manuel Pozo Cabrera
Querétaro, 30 mar 15.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manuel Pozo Cabrera, se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) -entre cuestionamientos a cerca de denuncias por presuntos actos anticipados de campaña- como candidato a la alcaldía capitalina.

Después de que en la mañana se haya informado que hay al menos dos denuncias ante el Instituto, una por el Partido Acción Nacional y otra por Movimiento Ciudadano, el candidato no quiso hablar del tema, e indicó que será su partido a través de los órganos jurisdiccionales quienes darán respuesta al proceso, “Yo estoy tranquilo”, señaló.

“Estamos actuando y no solo hoy sino que desde ayer, soy una persona respetuosa del marco de la ley y por supuesto esto no será la excepción”, dijo Pozo Cabrera.
Sobre las campañas, aseveró que habrá que ceñirse a los tiempos de campaña, pero aseguró que ya tienen una agenda prevista que será presentada de manera pública una vez que los tiempos lo permitan.

Además, informó que su coordinador de campaña será Braulio Guerra Urbiola, quien además seguirá con su puesto de diputado local en el congreso, pues aseguró que no es necesario que abandone su curul, porque no desempeña ninguna candidatura.

“él con su experiencia se está sumando a mujeres y hombres talentosos que están ya en el equipo. Es un amplio equipo de amigas y amigos que va a aportar lo mejor por el proyecto de Querétaro”, señaló el priísta.

Sobre el cuerpo de regidores indicó que la fórmula estará integrada por mujeres y hombres capaces, de estos, dos son representantes del Partido Nueva Alianza, y uno más es del Partido Verde Ecologista de México, todos los demás son militantes priístas.

Finalmente se refirió a una campaña limpia, de esto dijo que él no tendrá que señalarlo, pues así es como se conduce en la vida, y que su carrera política la ha construido en base al trabajo y no ha escándalos.

Archivado en