"Para los ciudadanos va a ser muy bueno, muy cómodo, el Nissan que normalmente usan los compañeros taxistas en Querétaro se descontinuan, ya en mayo ya no hay venta de Nissan y se van a ir por el nuevo vehículo Nissan que es un poco más caro, pero es más de lujo, es más cómodo", reveló.
De igual forma, informó que por ley el 15 de septiembre del 2017, dicho gremio lanzará una plataforma que será la única vía para solicitar el servicio de taxi en el estado; destacó que con esta acción se busca combatir el pirataje.
"Con la plataforma ningún pirata, o taxista pirata, podrá usarla. Les pedí que cualquiera de ellos que vea un taxi pirata haciendo competencia desleal, estando fuera de la ley, de forma anónima me lo denuncien", exhortó.
Por lo anterior, Domínguez Servién, consideró que viene "una nueva era en el servicio de taxi" en Querétaro.
Ante las observaciones que ha dado a conocer recientemente la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE), el mandatario estatal recordó que ha solicitado a los integrantes de su gabinete que trabajen para no tener observaciones, y por ende, su gobierno se distinga por ser transparente y un ejemplo en esa materia.
"No voy permitir que nos observen por un mal trabajo de todas las dependencias, si son observaciones a lo mejor por un subejercicio que nos agarró muy machucado a fin de año, no tiene problema, es muy entendible", subrayó.
Señaló que cada dependencia tendrá que solventar las observaciones de la ESFE, pues de lo contrario, cometerían faltas administrativas.
"Todas las observaciones que yo revisé son de la administración pasada, excepto una del Instituto Queretano del Transporte (IQT), hay que contestarlas", concluyó.