Querétaro, 5 Abr 15.- El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, acompañado de su presidente nacional Gustavo Madero Muñoz, se reunió con ciudadanos de todos los municipios para presentar a los candidatos a las diferentes alcaldías y diputaciones locales y pedir el voto para el próximo 7 de junio.
Gustavo Madero aseguró que no se necesita una bola de cristal para saber el futuro de Querétaro, pues está convencido que Pancho Domínguez será el próximo gobernador de Querétaro. “Lo conocemos bien y sabemos de su trayectoria, un hombre trabajador, integro y de resultados”.
El político panista, además refrendó el compromiso de la dirigencia nacional con todos los candidatos en el estado, pues aseguró que en el PAN tienen candidatos de primera, por lo que el rumbo ya está trazado “sabemos el rumbo, la gente está esperando un gobierno bien administrado y con transparencia”, dijo.
Pancho Domínguez pidió el voto a los presentes, y les recordó que un buen gobernador es quien está al servicio del pueblo y es leal a Querétaro, por lo que los invitó a que el próximo 7 de junio “contraten” a alguien que sepa lo que cuestan las cosas, a alguien comprometido y honesto, “y ese soy yo”, dijo el candidato.
El dirigente estatal, José Luis Báez Guerrero, y el dirigente municipal del partido en Querétaro, Alejandro Cano Alcalá, también refrendaron su compromiso con los candidatos y aseguraron avalar el trabajo que ha realizado Pancho Domínguez.
José Luis Báez Guerrero, aseguró que cuando el estado fue gobernado por el PAN era uno de los tres con los mejores índices de seguridad, pero que a lo largo de este sexenio, Querétaro es uno de los tres estados con el mayor aumento en el índice delictivo del país.
Además de que señaló que hay mil 270 casos de personas desaparecidas, sin que el gobierno haga algo, y recalcó los aumentos que el estado ha tenido en cuanto a pobreza laboral, lo que lleva a que el número de la población que no pueda acceder a la canasta básica aumente.
Por su parte, el dirigente del partido en el municipio de Querétaro, Alejandro Cano Alcalá, señaló que ellos son el partido de la gente, quienes salen a la calle a conocer las necesidades y entenderlas porque ellos también son ciudadanos y ven como poco a poco se ha ido desmigajando Querétaro.
Marcos Aguilar Vega, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, también estuvo presente e indicó que el compromiso de la dirigencia es importante, y este hace la diferencia con otros partidos, pues es el respaldo a sus candidatos y el compromiso para salir a luchar por los ideales de la gente.
Finalmente, anunció a los ciudadanos que en un acto de congruencia, presentó ante Transparencia Internacional capítulo México y al Instituto Mexicano de Competitividad para entregar su declaración patrimonial, hacendaria y no conflicto de intereses, por lo que se comprometió a que su gobierno fuera el más transparente del país.
Gustavo Madero arranca campaña panista en Querétaro
05
de Abril
de
2015
Comentarios
Guardar