Gobierno federal confía tranquilidad social el 5 de febrero en Querétaro

03 de Febrero de 2017
Guardar
juan-carlos-padilla-aguilar-1
juan-carlos-padilla-aguilar-1
San Juan del Río, 3 Feb 17.- El coordinador de delegados en la entidad, Juan Carlos Padilla Aguilar, confía que la celebración del Centenario de la Constitución Mexicana el próximo domingo, se realice en un ambiente de Paz y tranquilidad social que caracteriza al estado de Querétaro, al recordar que se tendrá la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Aseguró que se han llevado a cabo reuniones con las diferentes organizaciones de seguridad, a efecto de poder evitar cualquier tipo de incidentes que pudieran presentarse a lo largo del día.

“Hemos estado en constante acercamiento, no dudo que en algún momento dado alguien se quiera aprovechar por protagonismo la visita del presidente, pero hasta el momento y por lo que hemos estado platicando con el gobierno del estado y el gobierno municipal, esperamos que el 5 de Febrero podamos festejar como debe de ser el Centenario”, apuntó.

El funcionario aseveró que el próximo domingo los queretanos deberán mostrar la civilidad de progreso y trabajo, por lo que recordó que en la entidad las manifestaciones en contra del gasolinazo y del gobierno fueron mínimas y con serenidad.

Y es que manifestó que en estados como Michoacán e Hidalgo las manifestaciones han sido constantes, mientras que en la entidad todo se ha mantenido en orden y con tranquilidad, sin embargo las corporaciones se mantendrán alerta durante todo el fin de semana.

“Es lo que necesita el país, trabajar, unión, confianza y siempre tener la esperanza de fortalecer al país (…) hubo como 5 o 6 organizaciones y manifestaciones que surgieron de la sociedad en su conjunto, no que respondieran a ciertas organizaciones, pero si lo comparamos con lo que se ha visto en otros estados es mínimo”, aseveró.