Querétaro, 4 octubre de 2024.- A partir de este sábado 5 de octubre, el concesionario Flecha Amarilla renovará la totalidad de la flotilla de la ruta C55, poniendo en circulación 14 nuevas unidades marca Mercedes Benz.
Esta modernización busca fortalecer y dignificar el sistema de transporte público en Querétaro, proporcionando un servicio más eficiente y cómodo para los usuarios.
Las nuevas unidades están equipadas con tecnología avanzada que incluye asientos preferentes, centros de recarga USB, rampas para sillas de ruedas y cámaras de videovigilancia para mayor seguridad.
Con estos autobuses, los usuarios podrán disfrutar de un servicio más seguro y con mayor frecuencia, mejorando la experiencia de movilidad en la ciudad.
La ruta C55, que es exclusiva para el uso de la tarjeta de prepago Qrobus, recorre importantes puntos de la ciudad como Blvd. de La Nación, Av. Eurípides, Av. Platón, Prol. Corregidora Norte, Av. Universidad, Av. Bellavista, entre otros.
Además de mayor comodidad, los usuarios que utilizan la tarjeta de prepago Qrobus tienen acceso a tarifas preferentes, transbordo cero y seguro de viaje. Aquellos que registren su tarjeta en la app Qrobus también pueden administrar su saldo y llevar un control de sus viajes.
Con esta renovación, Querétaro avanza hacia un sistema de transporte público más moderno, accesible e incluyente, buscando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ofrecerles un servicio de primera.