Querétaro, 14 Noviembre 2017.- Este día se conmemora el día mundial de la diabetes, y el Centro de Asesoría en Desarrollo Humano (CADHU) junto con la Escuela de Descodificación Biológica Original (EDBO) dan a conocer la importancia de crear conciencia acerca de cómo los conflictos emocionales pueden ser la causa de esta enfermedad.
Se ha comprobado científicamente que los factores psicológicos influyen en el desarrollo de las enfermedades.
La Descodificación Biológica es un camino para la comprensión de la enfermedad, la cual busca conocer el origen de cada una y permite al individuo tomar conciencia para sanar.
Para la DBO, en general,la diabetes es un programa de resistencia. En este programael organismo recibe una señal del cerebro, el cual indica que es necesario producir un exceso de glucosa con el fin de resistir o soportar cualquier evento que amenace al cuerpo.
Este padecimiento es provocado por un bioshock, representado por un grado de estrés muy alto en el cuerpo, el cual genera la enfermedad.
La directora de la EDBO, Ángeles Wolder, relata un ejemplo de éxito en el que una mujer de avanzada edad, pudo recuperarse de diabetes después de haber sido diagnosticada con la enfermedad 15 años atrás.
La recuperación se produjo cuando, después de 20 años de distanciamiento, la mujer tuvo un reencuentro con su hijo.
Ángeles Wolder enfatiza que la respuesta para poder sanar está en cómo se enfrentan los conflictos que se presentan a lo largo de la vida.
Para mejorar la salud es necesario reconocer el momento en que la persona vive un bioshock, el cual desencadena la enfermedad.
Para conocer un poco más de la Descodificación Biológica Original asiste a la conferencia que impartirá la maestra Ángeles Wolder que se llevará a cabo el próximo de 22 de noviembre a las 19:00 hrs. en la ciudad de Querétaro en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gomez Morin ubicado en Av. Constituyentes S/N, Villas del Sur, Qro.