Encabeza Marcos Aguilar posada navideña a trabajadores

12 de Diciembre de 2017
Guardar
marcos-aguilar-vega-2 (1)
marcos-aguilar-vega-2 (1)
Querétaro, 12 Dic 2017.- El alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la posada navideña dedicada a los trabajadores operativos de las distintas dependencias municipales y sus familiares.

El evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Bicentenario, donde el edil reconoció la entrega de los trabajadores por tener un mejor Querétaro y les deseó unas felices fiestas decembrinas.
“Me da mucho gusto estar esta mañana con todos ustedes, es un día muy especial siempre el 12 de diciembre, por lo que celebramos las familias mexicanas, y de manera muy particular quiero decirles que me siento muy honrado de ser parte de este gran equipo del municipio de Querétaro”.

El edil reconoció que gracias a los trabajadores, el municipio de Querétaro luce hermoso, luce limpio, luce iluminado, luce con sus jardines y parques arreglados, debido a las actividades que realizan cotidianamente.

Asimismo, señaló que también los habitantes del municipio reconocen su labor, para tener un mejor Querétaro; por lo que el alcalde, aseguró, que estas mejoras en gran medida son gracias al trabajo que realizan.

“Quiero aprovechar para desearles a todos ustedes que tengan una feliz navidad, que este mes de diciembre sea un mes en el que ustedes puedan reflexionar sobre todas las cosas que hicieron durante este año 2017, que puedan evaluar, que puedan valorar cada una de las metas que pusieron en su vida y que aquellas que alcanzaron les de alegría y las que no, sigan trabajando para hacerlas”, subrayó.

En su intervención el secretario general del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez Jiménez, agradeció a nombre de todos los trabajadores sindicalizados haber ofrecido esta convivencia, donde pueden celebrar los trabajadores junto a sus familias.

En el evento donde convivieron alrededor de 4 mil 100 personas, entre trabajadores y sus familiares, celebraron una misa y posteriormente se llevó a cabo una rifa de cientos de artículos electrodomésticos, asimismo los menos pudieron disfrutar de las atracciones mecánicas que ofrece el Parque Bicentenario.