"Definitivamente estamos alertas para lo que se presente y vamos a seguir por supuesto apoyando a que Querétaro viva en paz", enfatizó.
De esta forma, indicó que mantienen coordinación con la Policía Militar para resguardar las fronteras del estado con Guanajuato.
Asimismo, recordó que la décimo séptima zona militar, mantiene un despliegue permanente en todo los rincones del territorio estatal, para que se mantenga la seguridad y la paz en Querétaro.
"Nosotros tenemos una responsabilidad permanente desde Sierra Gorda hasta la caseta de Palmillas, al este, al oeste del estado, estamos trabajando y dando la seguridad, apoyando a la seguridad pública, en todo lo que sea necesario”, indicó.
Dijo que el Ejército está patrullando las principales vías de comunicación, las rancherías, los lugares donde normalmente no llega alguna otra autoridad, y que están al pendiente en la propia ciudad.
"Afortunadamente no ha habido grandes eventos que hayan requerido el apoyo de las Fuerzas Armadas a la seguridad pública, la seguridad pública ha realizado su trabajo y creo que eso es bueno", finalizó.