DIF Estatal celebró en grande Festival de Reyes 2017

07 de Enero de 2017
Guardar
dif-estatal-celebro-grande-festival-reyes-2017
dif-estatal-celebro-grande-festival-reyes-2017
Querétaro, Qro. 7 Ene. 17.- La Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, encabezó la celebración del Día de Reyes para las y los niños, con un magno festival donde participaron más de 4 mil personas y que tuvo como sede el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

La Sra. Karina Castro, convocó a las familias para compartir un momento de alegría manteniendo vivas las tradiciones en un día tan importante para los niños como lo es el Día de Reyes y aprovechó también para invitar a todos los niños y adultos a nunca dejar de soñar, y conservar siempre la ilusión y una sonrisa.

“Gracias por confiar en el DIF Estatal, a cada uno de los pequeños les quiero pedir que nunca dejen de soñar, nunca dejen de creer, porque cada uno de los sueños siempre se cumple, felicidades a todos los niños”, dijo la Presidenta del DIF Estatal a las personas asistentes antes de entregar los primeros premios.

En su oportunidad, el Director General del Sistema Estatal, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, deseó un Feliz Día de Reyes a los niños queretanos y los exhortó a conservar la felicidad durante todo el año.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de ofrecerles este evento que organizamos con mucho amor para los niños del estado, que este día de reyes sea un día extraordinario para todos ustedes”, indicó el Director General del DIF Estatal.

El Presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del Estado, Diputado Luis Gerardo Ángeles Herrera, sostuvo que los niños son una parte fundamental en el desarrollo del estado.

“La niñez es lo más valioso que tenemos, hoy es un honor estar aquí y desearles que pasen un excelente día, y que sigamos con esa maravilla que es la infancia; los que somos adultos que procuremos seguir siendo gente de bien y que formemos queretanos que aporten mucho al estado”, mencionó el legislador.

Los pequeños tuvieron oportunidad de convivir con los Reyes Magos, además de recibir un juguete, un aguinaldo, un pedazo de rosca y un brick de leche de parte del DIF Estatal; también con su boleto de acceso, que fue distribuido de manera gratuita, los niños participaron en la rifa de bicicletas, avalanchas, tabletas y balones.

El festival dio inicio a las 10:30 de la mañana con la obra de teatro “Vic2ri2 vs los monstruo-peluches” de la compañía Sol y Luna que interactuaron con los menores al contar una historia espectacular; y posteriormente se presentó el show del Payaso “Bobatín Simplicio” y un grupo de acróbatas.