Desea Gobernador de Querétaro pronta recuperación a Fausto Vallejo

08 de Marzo de 2013
Querétaro, 8 Mar 13.- El Gobernador José Calzada Rovirosa, deseó que el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, se recupere pronto, pues fue testigo de sus malestares de salud durante la última reunión de los mandatarios en el estado de Zacatecas, según dijo.

“Fausto Vallejo es mi amigo, entiendo que fue una afección respiratoria, cuando estuvimos en Zacatecas de hecho traía mucha tos hace un par de días, no tengo más detalle, le deseo se restablezca pronto”, expresó el mandatario.

El mandatario queretano aseguró no tener más detalles sobre su similar del estado de Michoacán pero expresó su solidaridad para con él y toda su familia.

“Tiene que atender su salud, la verdad es que las implicaciones jurídicas, no las conozco me gustaría tener más información para dar mi opinión, pero en este momento yo le mando un abrazo a mi amigo fausto y a su familia”, indicó.

José Calzada aseguró que Fausto Vallejo es su amigo y además “es un buen hombre, un buen gobernador, una gente honrada, trabajadora”.

Cabe destacar que fue este jueves cuando el Gobernador de Michoacán anunció que se ausentaría de su cargo “un tiempo”, a fin de atender problemas de salud que le han aquejado en últimas fechas.

 

Rotativo/Guadalupe Arcos