Demandarán a traidores de Fuerza por México, asegura Juan Carlos Martínez

05 de Abril de 2021
Guardar
juan-carlos-martinez2
juan-carlos-martinez2
Querétaro, 5 Abril 2021.- El candidato a la gubernatura de Querétaro, por el Partido Fuerza por México, Juan Carlos Martínez Cecias de Rodríguez, aseguró que no hay una desbandada de militantes de este organismo político.

El empresario indicó que los “Aguilera”, se han dedicado a la traición y a la difamación; y acusó también que estos personajes han creado cuentas nuevas del partido, desde donde hacen aseveraciones como la de la presunta desbandada.

“Hemos deshabilitado varias cuenta y vuelven a hacer nuevas, le ponen el nombre que sea; lo van a seguir haciendo durante años y se las van a ingeniar. Nuestras cuentas oficiales están publicadas, esas son en las que la ciudadanía se debe enfocar”, comentó.

Por este motivo, adelantó que presentarán una denuncia contra quien resulte responsable por difamación y abuso político; e incluso, personalmente el candidato ingresaría una demanda, “si siguen metiéndose con Juan Carlos Martínez”.

“Estamos sobre esos proceso para evitar ese tipo de usos y abusos que se vienen cometiendo consistentemente, constantemente, por parte de gente que ya no se si son militantes o no (…) hasta las últimas consecuencias. Y una vez que se sepa, yo también ya estoy harto y voy a presentar también una demanda, si siguen metiéndose con Juan Carlos Martínez”, argumentó.

Por otro lado, lamentó las declaraciones del secretario general del partido Morena en Querétaro, en funciones del dirigente estatal, Jesús Méndez Aguilar, de que la contienda electoral quedaría solamente entre el PAN y Morena.

“Está desacreditando a los demás candidatos. Me extraña que una persona como Jesús Méndez, con su experiencia política, se atreva a hacer un comentario de esa magnitud. En la política no hay nada escrito, y el señor ya la está escribiendo? Yo no estoy fuera, voy a estar presente en todo momento. Yo estoy aquí para ganar, no para jugar o perder el tiempo”, finalizó.