Candidatos del PAN prometen atender problemas de electricidad y seguridad nacional

30 de Abril de 2024
Guardar
Candidatos del PAN prometen atender problemas de electricidad y seguridad nacional.
Candidatos del PAN prometen atender problemas de electricidad y seguridad nacional.

Querétaro, 30 abril 2024.- Lupita Murguía, candidata al Senado por el PAN, junto con Agustín Dorantes, enfatizan su promesa de atender las demandas fundamentales de los ciudadanos de Querétaro, incluyendo la mejora del servicio eléctrico y la eliminación de los apagones frecuentes. 

Durante un encuentro en la comunidad Ejido Patria, Murguía resaltó la necesidad de ampliar y estabilizar el suministro eléctrico como una prioridad inmediata.

“La señora Maricela de Ejido Patria destacó la falta de conexión de postes de luz en su área, un problema que representa el tipo de necesidades primarias que queremos resolver. Es imperativo que gestionemos eficazmente los recursos para asegurar un suministro de energía eléctrica confiable en nuestra comunidad”, señaló Murguía.

Además, en una reunión reciente en Corregidora con líderes empresariales y el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Chepe Guerrero, Murguía reiteró la importancia del voto reflexivo, sugiriendo que las elecciones actuales definirán no solo los futuros liderazgos, sino también el rumbo de México.

“Lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y de nuestro país. Las decisiones más críticas pasarán por el Congreso Federal, donde es crucial que no dejemos que una sola partido obtenga una mayoría que podría dirigir el país en una dirección indeseada”, expresó la candidata.

Murguía también expresó preocupación por la posibilidad de que Morena obtenga la mayoría en el Congreso, lo que podría impactar negativamente en la gestión de la seguridad y el bienestar económico. 

“Debemos evitar que México se convierta en un lugar de miedo y escasez de oportunidades. Proteger a Querétaro y al país es nuestra máxima prioridad”, concluyó.

Con su campaña, Lupita Murguía busca asegurar que las soluciones a problemas largamente ignorados sean finalmente abordadas, prometiendo un cambio significativo que beneficie a todos los sectores de Querétaro y de México.