"Es lo más probable, estamos a la espera de las determinaciones que tenga el propio Instituto Electoral, si nos hace la recomendación o la solicitud en este tema, lo más probable es que también adoptemos la medida", afirmó.
Precisó que esa posibilidad la analizan con la secretaría de seguridad pública y protección civil del municipio, para que los ciudadanos salgan a emitir su voto el día de la Jornada Electoral con toda tranquilidad.
"Vamos a determinar lo que sea mejor para mantener una tranquilidad ese día, que los ciudadanos se sientan seguros de salir a emitir su voto sin exponerse a mayores riesgos", apuntó.
Adicionalmente, precisó que también estarían a la espera de que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) haga las recomendaciones necesarias.
El presidente municipal de Corregidora, señaló que de implementar esa medida, llevarían a cabo un operativo en establecimientos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Sustentable Municipal y los inspectores, para evitar la venta de alcohol en el horario que se establezca.