Querétaro, 13 Marzo 17.- El Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, confirmó que las Calderas Gigantes que pasan por Querétaro hacia Tula, en el Estado de Hidalgo, han dejado daños a la carretera estatal 500.
"Se han presentado daños, hemos estado muy de cerca con la empresa que está haciendo la transportación", reportó.
De esta forma, precisó que el traslado de las calderas gigantes dañó una alcantarilla, la señalización y la barrera metálica de dicha vialidad estatal.
González Salinas, recordó que le otorgaron un permiso a la empresa encargada, para transitar por más de 60 kilómetros de carreteras estatales. Además, les solicitaron undeposito de 20 millones de pesos, como fianza para realizar reparaciones inmediatas.
"No sé cuanto se vaya a utilizar de monto y si vamos a hacer ejercicio de la fianza, es hasta que terminemos de hacer el balance.
El asunto es de que la empresa tiene la obligación de ejecutar los trabajos de reparación, de todo lo que sea, en caso de que no se realicen por parte de la empresa nosotros hacemos ejercicio de la fianza", acotó.
El titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), destacó que podrían hacer ejercicio de la fianza, si la empresa no repara los daños ocasionados a las vialidades de índole estatal.
Afianza Querétaro 20 mdp para daños por paso de Calderas: CEI
13
de Marzo
de
2017
Comentarios
Guardar