“En Aeroméxico buscamos no sólo conectar a estos dos destinos e impulsar el corredor industrial de la región, sino también promover el potencial turístico y cultural que ofrecen ambas ciudades. Estamos seguros que nuestros pasajeros podrán disfrutarlas al máximo”, comentó el director de Ventas Internacionales de la aerolínea, Paul Verhagen.
En un comunicado, precisó que la ruta dará servicio con tres vuelos a la semana y será operada con equipo Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier
El secretario de Turismo del estado de Querétaro, Hugo Burgos García, señaló que que con ello la entidad se fortalece, al reforzar su presencia en el principal mercado turístico internacional, Estados Unidos, ya que Detroit es conocida por su clúster automotriz, y cuenta con una amplia oferta cultural.
"Para un destino turístico como Querétaro, la conectividad es crucial. Hoy, sin duda, Aeroméxico abona y apuesta nuevamente por este destino y su potencial para el turismo, la industria y los negocios”, dijo.
Con esta nueva ruta, los pasajeros tendrán más opciones para conectar con el segundo centro de operaciones más importante de Delta, con ciudades como Chicago, Cleveland, Grand Rapids y Milwaukee, además de incentivar negocios e impulsar la economía de ambos países, y descubrir nuevas experiencias a través del servicio de la aerolínea.