PRI pide tolerancia a divergencias en Querétaro

24 de Julio de 2016
mauricio-ortiz-proal-diputado
Querétaro, 24 Julio 16.- El coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Mauricio Ortiz Proal, durante la Sesión Solemne de Pleno de la LVIII Legislatura, donde el gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién, entregó su Primer Informe de gobierno, señaló que el instituto político que representa buscará combatir las arbitrariedades que se han estado presentado.

Particularmente las referentes a las que buscan acallar las voces de quienes tienen la posibilidad de pensar diferente, al tiempo de estudiar de manera minuciosa el documento hoy entregado por el Ejecutivo, con el objetivo de exigir resultados.

Así como de participar de manera muy activa en la Glosa del Informe que se realizará en los próximos meses, para saber exactamente qué resultados han arrojado las diversas dependencias en este primer ejercicio.

Explicó que el PRI se ha dado a la tarea de recuperar la confianza social y eso demanda estar dispuestos a dar y a colaborar, por lo que han construido acuerdos y privilegiado acuerdos, defendiendo en lo que creen, ya que a los queretanos no le convienen políticos en constante enfrentamiento.

Finalmente se refirió a la pobreza que se vive en el estado, al apuntar que hay más de 700 mil queretanos que padecen pobreza extrema, pidiendo a todos los actores políticos a actuar en favor de ellos, de los que no se sienten incluidos en el desarrollo y el progreso.