Indicó que antes de formalizar su intención de contender en el siguiente proceso, buscará rendir cuentas a “sus verdaderos jefes” es decir a la ciudadanía, cuando realice su segundo informe de actividades legislativas.
Especificó que en este ejercicio de transparencia, presentará su informe casa por casa, dándoles a conocer a los ciudadanos las diversas leyes que ha creado e impulsado en la legislatura local, añadiendo que su intención siempre ha sido impulsar el desarrollo social del estado.
“Completamente sí, lo primero que haremos será presentar de manera muy puntual un informe a mis jefes, y mis jefes no son los dirigentes políticos, ni el gobernador, ni ninguna otra autoridad, mis jefes son los ciudadanos”.
Entre los logros que destacó está la Ley de Salud Mental y la colaboración con autoridades estatales para conformar un solo padrón de beneficiarios de apoyos sociales, de los tres órdenes, además del programa “Sueños en Movimiento”, donde ha entregado 400 sillas de ruedas a personas del VI distrito local.
Finalmente dijo, luego del ejercicio de rendición de cuentas, buscará a los líderes de su partido a nivel estatal a fin de que lo consideren entre los perfiles que se podrían impulsar para los comicios del 2018.