Indicó que cualquier cosa que ayude a darles certeza a los ciudadanos en los temas electorales es favorable y dio un voto de confianza respecto a que Guillén Orozco, se podrá desempeñar de manera ética y responsable en su responsabilidad.
“Todo lo que abone a darle seguridad a los ciudadanos en el tema electoral, es muy bueno, aparte si recuerdan en el paquete electoral, venía lo de los derechos electorales, considero que la ley que nosotros aprobamos fue bastante analizada”.
Subrayó que esta acción, al igual que la ley electoral recién aprobada y los propios órganos electorales locales y nacionales, le darán certeza a los resultados de los siguientes comicios, ya que se trabajó de manera conjunta para no dejar cabos sueltos y prever las situaciones que se pudieran presentar.
Finalmente dijo que estaría a favor de darle más presupuesto a los institutos electorales en el siguiente ejercicio fiscal, para que pueda desarrollar su labor de la mejor manera posible, sobre todo por el crecimiento del padrón electoral y el ejercicio dentro de la nueva legislación en la materia.