El alcalde Roberto Sosa Pichardo dijo en entrevista que uno de los mayores atractivos para esta temporada de asueto es la zona arqueológica de El Cerrito, incluido el nuevo Museo de Sitio.
“Adicionalmente, la ruta de la adoración incluye atractivos como el ex Convento de El Pueblito, que data del siglo XVII, y el Templo de Nuestra Señora de Schoenstatt”, puntualizó el edil.
Puso de manifiesto que funcionarios municipales están en el Tianguis Turístico de Acapulco, haciendo labor de promoción de Corregidora.
Sosa Pichardo recordó que en los años anteriores el número de visitantes en Semana Santa no rebasaba los tres mil 500 turistas, pero hoy hay mucho más que visitar en la localidad.
Respecto a la presencia de funcionarios en el Tianguis Turístico, el alcalde comentó que ya entregaron carpetas informativas a los desarrolladores, sobre todo en materia de infraestructura hotelera.
“Para mí es fundamental el crecimiento del sector hotelero y esperamos que pronto tengamos la visita de los desarrolladores”, destacó el funcionario municipal.