Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de corregidora.
Durante la ceremonia, Sosa Pichardo hizo entrega de tres becas a alumnos con excelencia y anunció que el programa municipal de estímulos escolares incrementará en monto y en número de beneficiarios, lo que es un compromiso que realizó durante su campaña.
“Este gobierno arrancó hace 15 días con la fuerte convicción de seguir apostándole a la educación de todos nuestros niños y jóvenes de Corregidora, nuestro programa de becas se reforzará”, indicó.
Subrayó que a partir de enero van a contar con becas culturales, deportivas, académicas y artísticas, para que sigan echándole muchas ganas a sus estudios.
Asimismo agradeció al gobierno del estado por reforzar el programa Brigada Balón en la demarcación fortaleciendo la actividad física y así alejar a los niños, niñas y jóvenes de situaciones de riesgo.
Finalmente, incentivó a los niños a que continúen esforzándose durante el ciclo escolar, con el objetivo de aportar al desarrollo del municipio, el estado y el país.
“Los sueños se cumplen, no dejen de soñar, yo les aseguro que con el esfuerzo de cada uno de ustedes tendremos un mejor lugar. Corregidora es el municipio con menor índice de deserción escolar, son buenos resultados, pero vamos a seguir avanzando”, puntualizó Sosa Pichardo.