El edil apuntó que durante estos meses se beneficiará a todos los contribuyentes del impuesto predial que tienen algún estatus de morosidad, por lo que con la medida financiera implementada, se apoyara a que se pongan al corriente, sin multas ni recargos.
“Esperemos que se acerquen al municipio aquellos que tengan algún tipo de adeudos y se pongan al corriente o bien puedan aplicar plazos para su pago pues será de 0 la tasa de interés en multas y recargos”.
Aseguró que están actualizando las tablas de valores y en esta misma semana sostendrán reuniones para el impuesto predial para el próximo año, en donde se continuará con 20 por ciento de descuento en enero y 8 por ciento en febrero,.
Apuntó que el objetivo es que cada vez más contribuyentes se acerquen a realizar su pago correspondientes y así poder disfrutar de los beneficios como es el seguro de vivienda, que continuará durante su administración.
Refirió que en el municipio los habitantes acuden a realizar su pago, ya que saben que sus impuestos se trabajan en obras y servicios, la idea es continuar con un alto índice de recaudación en impuesto predial y traslado de dominio.