Rosa María Ugalde se registra por Querétaro Independiente en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
15 de Abril de 2018
Guardar
rosa-maria-ugalde-se-registra-por-queretaro-independiente-en-tequisquiapan-2
rosa-maria-ugalde-se-registra-por-queretaro-independiente-en-tequisquiapan-2
Tequisquiapan, 14 Abril 18.- Se llevó a cabo el registro para presidente municipal ante el Consejo Distrital 11 del IEEQ en Tequisquiapan, de la candidata Rosa María Ugalde Hernández, por el Partido Querétaro Independiente, al presentar su documentación en compañía del Comité Ejecutivo Estatal del partido.

La candidata independiente Ugalde Hernández, señaló que es un momento importante y transcendente para el municipio, por lo que un independiente abona para el bienestar y el interés de la ciudadanía.
Dijo que la participación de la ciudadanía en estas elecciones para un cargo político, será importante para que los votantes salgan a las calles y tengan mejores opciones y mejores propuestas que ayuden a la estabilidad del municipio.
“La decisión es de los ciudadanos, ellos elegirán por quién votar y ante esta gama de oportunidades daremos las mejores opciones en las elecciones de julio”, expresó.

Refirió que su fórmula es completamente de ciudadanos responsables, ejemplo de vida para todos en Tequisquiapan, y que las inquietudes de la gente serán escuchadas con propuestas reales, y proyectos viables en beneficio del municipio.

Aseguró que ninguno ha participado en la política anteriormente, y van aportar lo mejor de cada uno en el proyecto que se tiene, para que Tequisquiapan salga adelante en los diversos sectores que hoy tienen focos rojos.
Referente a su campaña, mencionó que no se tiene aún establecido dónde arrancarían y cuáles serían los proyectos para darlos a conocer a la ciudadanía, ya que este 14 de mayo se trabajará para iniciar un plan estratégicos ante la gente.

Por último, ante el IEEQ, la candidata de Querétaro Independiente, firmó un contrato o convenio de procesos de civilización en las prácticas electorales en el estado, donde marca estatutos para cada uno de los partidos y respetando las normas de las elecciones.