Reprueba Roberto Loyola violencia de sus brigadistas en Querétaro

15 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola.
Roberto Loyola.
Tequisquiapan, 15 mayo 15.- En la campaña de Roberto Loyola Vera, no queda lugar a las agresiones, aseguró el abanderado del PRI a la gubernatura, al tiempo que reprobó la agresión por parte de sus brigadistas en contra de un simpatizaste panista y que le causó diversas heridas, rechazando la violencia.

De ahí que el abanderado de la coalición “Querétaro nos une”, precisó que su partido ya realiza una investigación exhaustiva para que se esclarezcan los hechos.

"Lamentable, algo que rechazo, rechazo cualquier acción de violencia, de intolerancia que no le deja nada a la vida democrática de Querétaro (…) Le he pedido al partido que encabece los esfuerzos, yo estoy concentrado en la campaña, por supuesto, muy pendiente de la circunstancia", apuntó.

Loyola Vera llamó porque la contienda se realice en paz y anunció que a partir de ahora las brigadas estarán haciendo trabajos en beneficio de Querétaro y labores sociales.

"Las propias brigadas de mi campaña han hecho un llamado a la paz, un llamado a estar por Querétaro y estarán haciendo trabajos en beneficio de Querétaro, acción comunitaria, labores sociales (…) Que no incurran en provocaciones que como hemos visto en algunos otros eventos, que lo que hacen es crispar los ánimos. La campaña tienen que ser fiesta, tiene que ser propuesta, jamás intolerancia y violencia”, puntualizó.

Finalizó asegurando que los responsables deberán asumir las consecuencias ante la ley.