Cabildo priorizará necesidades ciudadanas en Tequisquiapan: Manuel Puebla

06 de Octubre de 2018
Guardar
cabildo-priorizara-necesidades-ciudadanas-en-tequisquiapan-manuel-puebla-1
cabildo-priorizara-necesidades-ciudadanas-en-tequisquiapan-manuel-puebla-1
Tequisquiapan, 6 Octubre 2018.- El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Puebla Jassen, aseguró que buscará que dentro de la agenda ciudadana del gobierno municipal, se tomen en cuenta las prioridades más importantes de la población.

Destacó que el reto para todas las fuerzas políticas que integran el Ayuntamiento, es cambiar la perspectiva de la clase política, priorizando la ejecución de obras que combatan la marginación y pobreza de las localidades en Tequisquiapan.



“Estaremos impulsando agendas completamente ciudadanas, lo que la gente nos pidió en las campañas políticas, es el momento en el que los partidos políticos representados al interior del Ayuntamiento tenemos que hacer notar y ver el empuje ciudadano”, afirmó.




Asimismo, expresó que se debe transparentar el uso de los recursos públicos, a efecto de que la ciudadanía conozca las obras y programas sociales que se realizan de manera permanente, además de manifestar que también se debe evaluar las condiciones en que quedaron las arcas municipales.

“Estaremos atendiendo transparencia y rendición de cuentas, tenemos que ser gobiernos honestos, con transparencia en los recursos que se ejercen, los recursos que son del municipio no se nos debe olvidar que son de los ciudadanos, por eso los ciudadanos tienen que marcar hacía donde se destinan los recursos”, apuntó.

Finalmente, Puebla Jassen, reconoció que el cabildo no realizará una “cacería de brujas”, sin embargo, se deben de iniciar los procesos legales en contra de quién haya dañado el erario público, ya que la ciudadanía demanda una transparencia permanente.

“Vamos a ser regidoresque estén con lupa checando todo el actuar del gobierno municipal, (…) yo creo que no será cacería de brujas, pero si hay algo que se tenga para tomar consecuencias administrativas, se tiene que hacer valer la ley”, aseveró.

Archivado en