Antonio Mejía combatirá marginación y pobreza en Tequisquiapan

18 de Mayo de 2018
Guardar
antonio-mejia-tequisquiapan-1
antonio-mejia-tequisquiapan-1
Tequisquiapan, 18 Mayo 18.- El candidato independiente por la presidencia municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, afirmó que el desarrollo social será un pilar importante de su proyecto de gobierno.

Refirió que actualmente las administraciones no han desempeñado su labor correctamente, ya que aún existen zonas en marginación y pobreza, que además no cuentan con los servicios básicos, como agua potable, drenaje, guarniciones, banquetas, empedrados y luz eléctrica.

El aspirante a la alcaldía señaló que al menos el 10 por ciento de la población en las comunidades se encuentra en marginación, mientras que el 40 se mantiene en pobreza.
“Todos los renglones están descuidados, no solo descuidados, sino estamos reprobados, nosotros queremos hacer nuestra tarea, cubriendo a cabalidad, integralmente un proyecto de gobierno y tiene que ver precisamente con recobrar la seguridad de Tequisquiapan”, aseveró.

Antonio Mejía garantizó que en caso de obtener el triunfo el 1 de julio, estará conformando un equipo especializado en cada una de las dependencias, para poder impulsar programas que beneficien a la sociedad, gestionando recursos en las dependencias gubernamentales indicadas.

Y es que refirió que para combatir la pobreza del municipio se requiere la ejecución de programas sociales que en realidad beneficien a los ciudadanos e impulsen su desarrollo, como la entrega de becas educativas y la cobertura del servicio médico.

“Hay mucha pobreza creo que tenemos que armar muy bien paquetes, programas sociales que incentiven el humanismo, primero que los niños tengan que comer, que las madres solteras tengan acceso a la salud y a una beca para sus hijos”, aseveró.

Asimismo agregó que se buscará atraer empresas y crear empleos, además de buscar inversiones inmobiliarias para que se consoliden viviendas de interés social, ya que hay gente que requiere acceder a un crédito inmobiliario pero de bajo costo y con calidad.