Ventas regulares por regreso a clases en San Juan del Río: Comerciantes

Martín García
Periodista
14 de Agosto de 2018
Guardar
teresa-paredes-lopez-lider-comerciantes-union-fiesta-sjr
teresa-paredes-lopez-lider-comerciantes-union-fiesta-sjr
San Juan del Río, 14 Agosto 18.- La líder de los Comerciantes de la Unión 2 de Noviembre y Fiestas Tradicionales de San Juan del Río, Teresa Paredes López, dijo que debido a la temporada de inicio de clases, las ventas son regulares, y que principalmente lo que más se vende son mochilas y lapiceras.

Señaló que alrededor de 150 afiliados a la federación, se encuentran en los diferentes puntos del municipio, principalmente en el Jardín de la Familia, atrás de la Parroquia y el Jardín Fundadores.

“Las ventas hasta el momento son regulares, y estamos a una semana de que inicien las clases, lo que mayormente se mantiene son los que se encuentran atrás de la Parroquia, surtiendo diariamente a la gente con nueva mercancía”.

Paredes López indicó que no se tiene contabilizado un ingreso diario en la venta de estos productos, sin embargo, argumentó que son buenas las ganancias para los comerciantes.

Expresó que gracias al apoyo que han tenido por parte del municipio, algunos comerciantes instalados atrás de la Parroquia, ya tienen un año trabajando y acreditados, así también, como las personas que venden sus productos de temporada.



“Por parte del municipio, hemos recibido el apoyo necesario y se le dio la oportunidad a las personas a que se instalarán para vender sus productos, ellos están percibiendo cada ocho días ingresos por la venta de su mercancía y con eso sostienen a sus familias”.




Subrayó que gente que vende comida, globeros, artesanías, y principalmente de temporada como el 15 de septiembre, 2 de noviembre y navidad, se instalan en diversas partes del municipio para vender sus productos.

“Son 150 personas de varios sectores, tanto de comida, globeros, artesanías, y los que son de temporada como el 15 de septiembre, 2 de noviembre y navidad; pero también quiero dar a conocer que tenemos personas que hacen sus propias mercancías, principalmente artesanales, con buenos precios y de calidad”, finalizó.