Detalló que parte de los recursos fueron aportados por el gobierno estatal, encabezado por Francisco Domínguez Servién, por lo que adelantó que para el 2017 San Juan del Río ya cuenta con una bolsa de 350 millones de pesos para obra pública.
Datos que el edil dio a conocer durante la toma de protesta del Consejo Directivo de industriales en San Juan del Río.
“Estoy comprometido en generar las condiciones que nos permitan generar un municipio seguro, quiero platicarles la significativa inversión en infraestructura y equipamiento para el municipio, hemos logrado en conjunto con el gobernador, en solo 16 meses de gestión una cifra de más de 500 millones de pesos”, afirmó.
El alcalde refirió que los recursos se ven reflejados en la rehabilitación y construcción de vialidades, drenes pluviales, plazas públicas, espacios deportivos, infraestructura educativa, la introducción de servicios básicos como electrificación, drenaje y agua potable.
Asimismo afirmó que en 2017 se buscará fortalecer la infraestructura educativa y la mejora en la calidad de vida de los sanjuanenses, por lo que no descartó que a lo largo del año se continúen gestionando recursos para la edificación de más proyectos.
“A pesar de que el 2017 es un año complicado les anunció que la inversión estimada para el 2017 en materia de obra pública, sumando recursos propios, más recursos gestionados ante la federación con el apoyo de nuestros diputados y el decidido apoyo del gobernador asciende a más de 350 millones de pesos”, señaló.