Trabajaremos por las comunidades de San Juan del Río: Samperio

Martín García
Periodista
28 de Mayo de 2018
Guardar
heberto-samperio-chaparro-candidato-diputado
heberto-samperio-chaparro-candidato-diputado
San Juan del Río, 28 Mayo 18.- El candidato a diputado por el X Distrito, del Partido Querétaro Independiente, Heberto Samperio Chaparro, indicó que mediante recorridos en comunidades de San Juan del Río, se ha percatado que se encuentran en total olvido, por lo que la gente pide hechos y trabajará para representarlos.

Señaló que algunas de sus propuestas están encaminadas al tema de seguridad, pero sobre todo a gestionar para que los elementos de la policía tengan salarios dignos, equipamiento y capacitaciones, así como seguro de vida y fondo de ahorro.



“Querétaro Independiente es un partido de la gente, y nuestra tarea es recatar a la ciudadanía olvidada, hemos estado en muchas comunidades, y la gente nos demanda hechos, es por eso que vamos a trabajar juntos, compartiendo la responsabilidad con la ciudadanía”.




Dijo que mediante una iniciativa de ley, dará prioridad a los policías, mientras que en cuestión de servicios públicos municipales, no permitirá que se concesionen o privaticen.

Samperio Chaparro puntualizó que la tarea es caminar y escuchar las necesidades de la gente, ya que siendo un partido de la ciudadanía, demostrarán la participación real, con trabajo y compartiendo responsabilidades.

De igual forma, en el sector salud, aseguró que muchas comunidades no cuentan con un centro habilitado, por lo que implementaría, de ganar las elecciones, transporte para que la gente se pueda trasladar a la ciudad.

“San Juan del Río cuenta con una población cerca de 280 mil habitantes, ya somos un municipio metropolitano, trabajaremos en un proyecto certero, con una visión para todas las comunidades que están en el olvido”.

Expresó que en cuestión de educación, se harán las gestiones correspondientes con el gobierno del estado, para así tener escuelas dignas.

Agregó que el único color que va a existir es el morado de Querétaro Independiente, contemplando la participación de toda la ciudadanía.