Toño Macías propone habilitar dependencias federales en Distrito II

21 de Mayo de 2018
Guardar
tono-macias-propone-habilitar-dependencias-federales-en-distrito-ii-3
tono-macias-propone-habilitar-dependencias-federales-en-distrito-ii-3
San Juan del Río, 21 Mayo 18.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el Segundo Distrito Federal, Toño Macías Trejo, aseguró que en caso de obtener la victoria buscará habilitar oficinas de dependencias federales para descentralizar los servicios y brindar mejor atención a la ciudadanía.
Expresó que en San Juan del Río, Ezequiel Montes y Tequisquiapan, pretende habilitar una oficina de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y una de la Secretaría de Economía.

Toño Macías Trejo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el Segundo Distrito Federal.

Señaló que la SEMARNAT es para mantener vigilancia y cuidado en los recursos naturales del distrito, ya que una de las principales quejas es la contaminación de las aguas y posibles riesgos de inundación.
“Podemos en el caso de las dependencias federales darle seguimiento a los trámites que estén atorados, unos que tengan que ver con el tema de la obra y algunos otro que tengan que ver con la Comisión de Aguas”, aseveró.

Durante un recorrido por la colonia La Rueda, el candidato aseguró que apoyará al emprendimiento de las nuevas generaciones, de ahí la importancia de contar con una oficina de la Secretaría de Economía.
Refirió que otro de los servicios que hace falta es el del Poder Judicial, por lo que gestionará un juzgado regional, para que la ciudadanía no se traslade hasta la capital para darle seguimiento a sus casos.
“Es importante que haya más servicios, si bien es cierto que se han acercado algunas oficinas, también es cierto que hacen falta más servicios y por parte de gobierno federal, pero también por parte del poder judicial de la federación”, indicó.
Finalmente el candidato, aseveró que se mantendrá abierto a escuchar las propuestas y necesidades de la ciudadanía, para conocer qué es lo que se requiere en cada región y desempeñar su cargo como servidor público de la mejor manera, en caso de obtener la victoria el próximo 1 de julio.