Jesús Mejía Cruz, regidor de la comisión de comercio, destacó la importancia de los operativos implementados para cuidar que las ofertas sean cumplidas en beneficio de los consumidores.
“Ellos, la PROFECO, certifican que las ofertas o promociones se cumplan y sobre todo que haya un buen funcionamiento en beneficio del consumidor”, recalcó.
Explicó que el “Buen Fin” es una temporada donde los comerciantes pueden ofertar lo que en algún momento requieren sacar de inventario y prepararse con capital económico para la temporada decembrina o de reyes.
Finalmente Mejía Cruz, indicó que existe un aumento del 20 por ciento en las ventas desde lo que es el Buen Fin hasta concluir la temporada decembrina, por lo que entre algunos de los giros con mayor demanda dentro de estos últimos dos meses del año se encuentra la venta de electrodomésticos, muebles y regalos, así como ropa y accesorios.
“Es un proyecto que viene a nivel nacional y está abierto siempre y cuando la gente se registre y en la página se obtengan las formas de participar para poder utilizar los logotipos del Buen Fin”, detalló.