Durante la reunión, los representantes de taxistas, hicieron algunas propuestas orientadas a fortalecer los puntos de observación que se montaron en el pasado, aunado a que propusieron la implementación de estrategias que puedan ayudar a que los taxistas trabajen de manera más segura.
De esta manera afirmaron que se coordinarán con los elementos policiales para hacer efectivos los proyectos, comprometiéndose a crear un padrón de chóferes que actualmente laboran en estas organizaciones.
El objetivo es tener un control estricto de quienes manejan los autos de alquiler, chóferes que además recibirán capacitación de parte de la SSPM con el propósito de implementar acciones de prevención de delitos.
José Antonio Uribe Sánchez, titular de la SSPM, se comprometió a mantener reuniones periódicas con los taxistas, buscando áreas de mejora continua en los proyectos de vigilancia y seguridad que deberán generarse.
Se dijo que de manera conjunta establecieron la fecha para la primer mesa de trabajo que se realizará en los próximos siete días.
Durante la reunión se dará puntual seguimiento a los operativos implementados, con el objetivo de mejorarlos o sustituirlos, para garantizar la seguridad tanto de los taxistas como de los usuarios de este servicio.